Publicado el
29 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CAC ofrece una serie de webinars sobre comercio digital

Publicado el
29 may. 2020

Con el fin de seguir brindando herramientas para los comercios durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) realizará en junio el ciclo de webinars +Digital, para entender el protagonismo y las posibilidades que ofrece el mundo digital a las empresas del sector.


La CAC ofrecerá un ciclo de webinars para pensar los negocios digitales. - CAC


El ciclo se realizará los días 2, 4, 9, 11, 16 y 18 de junio a las 10:30 horas mediante la plataforma Zoom. El primer encuentro estará a cargo de Federico Fernández Olivero, quien abordará la temática del digital mindset y los procesos que se vieron transformados con una mayor rapidez durante los últimos dos meses. 

Luego, será el turno de la charla “El futuro de los negocios es digital”, de la mano de Sergio Sperat, de Estratega, y la exposición de Esteban Cervi, de Neolo, acerca de herramientas digitales para la transformación de las pymes.

El jueves 11 Jonatan Ol Beum hará una videoconferencia sobre la innovación orientada a crear productos y  servicios atractivos. El martes 16 será el turno de Sebastián Koroch, con conceptos sobre omnicanalidad y experiencia de usuario.

El cierre del ciclo estará a cargo de Luciano Spinelli, de Bloop Digital, quien pondrá el foco sobre el marketing digital con un enfoque desde social, performance y automations para incrementar el potencial de los negocios en el ámbito de lo digital.

Para participar en los webinars, los interesados deben inscribirse previamente en la página oficial de la CAC.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos