Publicado el
21 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La brasileña O’Boticario aterriza en Bolivia con su primera tienda propia

Publicado el
21 ene. 2019

O’Boticario, la firma brasileña de belleza y cosmetología, desembarca oficialmente en Bolivia con la apertura de su primera tienda monomarca en el país, ubicada en el centro comercial Las Brisas, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 


O'Boticario


La marca, que ya contaba con comercialización y presencia en el país a través de terceros y canales retail, abrirá su primera tienda propia en un espacio de aproximadamente 40 metros cuadrados, con sus líneas de perfumería, cremas, maquillaje y jabones, según informó Bolivia Retail. 

Por el momento la brasileña no prevé más aperturas en Bolivia, aunque según algunos sectores, podrían haber 1 o 2 aperturas más antes de 2020 en La Paz o Cochabamba. 

A principios de 2019, O’Boticario presentó su sello de certificación 100% vegana para el 30% de su portfolio, cifra porcentual que esperan que siga creciendo año a año hasta convertirse en una marca globalmente vegana. Sin embargo, según confirmaron fuentes de la empresa, aún no cuentan con una fecha límite para su conversión total. 

O’Boticario es la segunda marca de belleza más grande de Brasil, después de Natura. La enseña cuenta con presencia en 16 países en el mundo, y Latinoamérica con presencia en Brasil, Colombia, Panamá, Paraguay, Costa Rica, Guyana, Venezuela y Bolivia, entre otros. 


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.