81
Fashion Jobs
Publicado el
8 jun. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La brasileña Mormaii aterriza en España de la mano de Miquelrius

Publicado el
8 jun. 2011

Miquelrius, la firma de papelería y complementos que cuenta con las colaboraciones y licencias de Agatha Ruiz de la Prada, Bultaco, David Torrents, Emil Kozak United Colors of Benetton o The Beatles, estrena este año la licencia Mormaii. La marca brasileña es un referente en el mundo del surf y los deportes que derivan de él.


Visual de Mormaii


Mormaii nació en Playa Garopaba-Santa Caterina (Brasil) en el año 1975 cuando el médico surfista Marco Aurelio Raymundo, para combatir el invierno, cosió el primer traje de neopreno brasileño. Así se creó la marca Mormaii que desde entonces en su sector es pionera a nivel mundial en innovación y que, actualmente, cuenta con una amplia gama de productos para surferos y fans de esta estética.


Anotadores de Miquelrieus con diseños de Mormaii


La colección de papelería y complementos de Mormaii para Miquelrius está también destinada a un público amante del lifestyle y del surf. Podemos encontrar notebooks, agendas, mochilas (diseñadas en colaboración con el Hospital Sant Joan de Déu) y otros sorprendentes productos.


Mochila y portatodos de la colección Tribal de Mormai para Miquelrius y Mochila ergonómica (diseñada en colaboración con el hospital Sant Joan de Déu) de la colección SunSurf deMormai para Miquelrius


Miquelrius es una empresa familiar fundada en el año 1839 en Barcelona, dedicada a la producción y comercialización de productos de papelería y complementos escolares. Su espíritu innovador siempre le ha acompañado, introduciendo productos pioneros en el mercado, aportando nuevas funcionalidades organizativas y estéticas. Miquelrius también ha desarrollado la capacidad de trasladar la imagen de importantes marcas y diseñadores al universo de la papelería y los complementos. Actualmente, sus productos están presentes en más de 60 países de todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.