Publicado el
17 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La brasileña Kyly le apuesta a la moda pre adolescente

Publicado el
17 abr. 2016

El grupo brasileño Kyly, especializado en las prendas de vestir para los más chicos, lanza al mercado una nueva marca: Lemon. La textilera, propietaria de marcas como Kyly, Amora y Milon, enfocadas en el mercado textil infantil y para niñas pre adolescentes. 


Lemon es la nueva marca del grupo brasileño Kyly, enfocada al mercado masculino pre adolescente. - Lemon


En el 2014, Kyly lanzo la que hasta entonces era su última adición, Amora, especializada en las niñas pre adolescentes que no encuentran objeto de portar prendas infantiles pero que aún no logran portar las marcas de ropa femenina. 

Gracias al excelente resultado de este lanzamiento, han lanzado ahora al mercado, Lemon, que es la versión masculina de Amora, enfocada a niños entre 9 y 12 años, mercado que cuentan cautivar por medio de sus colecciones surf, sport, preppy y urban. 

La brasileña está presente en más de 19 países en el mundo, cuenta con cerca de 8 mil puntos de venta y tiendas en Brasil y prevén expandirse en Centro América. Kyly, entre todas sus marcas suma más de 15 millones de prendas manufacturadas al año, lo que supone ventas por más de $150 millones de dólares anuales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.