Publicado el
7 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La artista argentina Tini Stoessel lanza una colección con Pull&Bear

Publicado el
7 nov. 2022

La reconocida marca de indumentaria juvenil Pull&Bear, perteneciente al grupo español Inditex, anunció el lanzamiento de una colección de vestimenta de fiesta junto a Tini Stoessel, una de las jóvenes cantantes más populares de Argentina.


La artista argentina Tini Stoessel lanza una colección con Pull&Bear. - Pull&Bear


La cápsula incluye prendas tendencia como tops metalizados o con volúmenes pronunciados: twin-sets de top de strass y pantalón y vestidos de rejilla. Son diseños arriesgados y divertidos, pensados para ser indispensables en los looks de noche.

La paleta cromática de la colección partywear está impregnada de tonos oscuros que se llenan de luz mediante el uso de brillos, tejidos metalizados y transparencias.

Como parte del lanzamiento, Tini Stoessel protagonizó las fotos de un editorial que firma el fotógrafo Gorka Postigo. Además, la cantante lució algunas de las piezas en su exitoso concierto de Madrid, como parte de su gira 2022.

La flamante colección salió a la venta el pasado viernes 4 de noviembre tanto en las tiendas físicas de Pull&Bear como en la web oficial de e-commerce de la marca.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.