Publicado el
14 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Te como a besos desembarca en Miami con su moda infantil

Publicado el
14 ene. 2022

La firma argentina de ropa infantil Te como a besos logró desembarcar en Miami, Estados Unidos, con un espacio exclusivo dentro del centro comercial Merrick Park de Coral Gables.


Te como a besos realiza sus productos con algodón pima de Perú. - Te como a besos


Desde la marca comentaron al medio local Puntobiz que se trata de un espacio dentro de un local que trabaja además con marcas europeas de renombre.

A su vez, este año pusieron en marcha una plataforma online de venta en Estados Unidos. Ambos negocios en Estados Unidos se manejan de forma independiente al negocio argentino, mediante empresas autónomas. 

Vale recordar que en octubre de 2020, Te como a besos fue la única marca argentina en ser seleccionada por Promperú como licenciataria de la Marca Perú. Fue elegida gracias a la utilización de algodón pima peruano para la confección de sus prendas, uno de los tejidos de punto mejor valuados del mundo.

Así, la marca combina el algodón peruano con diseño y producción “made in Argentina” para la realización de otras prendas como denim, trajes de baño y accesorios.

Te como a besos nació en la ciudad de Rosario en el año 2005 de la mano de una empresa familiar formada por Gabriela Cid y sus dos hijas Ximena y Luciana González Cid. Actualmente, posee dos tiendas en Rosario y en 2012 abrieron un tercer local en el barrio de Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires. Sus productos también se pueden conseguir en su tienda online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.