Publicado el
22 ene. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Matriona inaugura una nueva franquicia en Pehuajó

Publicado el
22 ene. 2021

La firma argentina Matriona, especializada en la confección de bolsos y accesorios de diseño, sigue en su proceso de expansión a través de franquicias e inauguró el pasado mes de septiembre una nueva tienda en la ciudad de Pehuajó, provincia de Buenos Aires.


Matriona abre un nuevo local en Pehuajó. - Facebook Matriona


El flamante local está ubicado en el número 671 de la calle Alem de dicha localidad y funciona de lunes a viernes durante la mañana y la tarde.

Con esta nueva apertura Matriona ya suma cinco sucursales en Argentina, en las ciudades de Buenos Aires, Neuquén, Bolívar y ahora Pehuajó. 

Fundada en Buenos Aires en 2007, Matriona no sólo cuenta con sus cinco locales exclusivos en Argentina, sino que también comercializa sus productos a nivel nacional a través de clientes mayoristas y su propia tienda online.

La firma elabora bolsos, carteras, mochilas, bandoleras, cambiadores y bolsos maternales, billeteras, necessaires y elementos de escritorio tales como maletines o porta notebooks. Todos sus productos están realizados con estampados exclusivos, interiores divertidos, además de detalles y etiquetas con frases sorpresa. 

Datos de la GAF confirman que para la instalación de una franquicia Matriona la inversión total ronda los 600 000 pesos argentinos (unos 7000 dólares aproximadamente).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.