Publicado el
30 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Lo mío es tuyo sigue apostando por la moda de segunda mano y renueva su primer local

Publicado el
30 ene. 2019

La marca de moda de segunda mano Lo mío es tuyo ha reabierto las puertas de su local ubicado en Nueva Córdoba,  en la ciudad argentina de Córdoba, tras los trabajos de renovación. La enseña duplicó el área de su tienda al pasar de 10 metros cuadrados a 20 metros cuadrados debido al incremento de la demanda.


La marca cordobesa Lo mío es tuyo sigue apostando por la moda de segunda mano y renueva su primer local - Web Comercio y Justicia


Lo mío es tuyo ha anunciado igualmente que con la duplicación de su tienda espera un aumento de al menos un 20 % en las ventas mensuales, además de la creación de un nuevo blog en el cual se compartan las nuevas tendencias mundiales de moda sostenible, charlas y talleres por parte de las fundadoras de la marca.

Según las fundadoras de la marca, su objetivo desde un inicio ha sido dar a conocer el consumo consciente y responsable en el marco de una crisis que obliga a ajustar costos y buscar alternativas sostenibles y económicas.

“La ropa usada en el mundo es tendencia y, si bien aquí ya existían las ferias americanas, quisimos innovar aportando algo de mayor calidad, caracterizado por la limpieza, la buena presentación, el buen estado, con productos de primeras marcas y moda actual, nada asociado a lo vintage”, declaró Vanessa Lucuix, dueña de la marca al medio Comercio y Justicia.

Lo mío es tuyo ofrece una amplia variedad de marcas de moda nacionales como Jazmín Chebar, María Cher, Rapsodia, Vitamina, Mishka, Kosiuko, Ona Saéz, Paula Cahen D’Anvers e internacionales como Forever 21 y Zara, por mencionar algunas.

La compañía fue fundada en Córdoba en 2015 por Celeste y Vanessa Lucuix tras identificar un espacio en el mercado y una creciente tendencia entre los que deseaban vender y comprar ropa o calzado de segunda mano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.