Publicado el
12 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Knauer inaugura una tienda en Mendoza

Publicado el
12 dic. 2019

La firma de indumentaria femenina Knauer inauguró este miércoles 11 de diciembre un nuevo local en la localidad mendocina de San Rafael, de donde la firma es oriunda.

La nueva tienda de Knauer en San Rafael. - Knauer


La tienda está ubicada en las esquinas de las calles Chile y Comandante Salas y tiene una superficie total de 120 metros cuadrados distribuidos entre una planta baja y un primer piso.

Durante el cocktail de apertura del local, al que asistieron clientas, colaboradores y amigos, se presentó la nueva temporada primavera/verano 2020 de Knauer llamada “Mi cuerpo, mi templo”, con prendas pensadas para aquellas mujeres que se sienten plenas con su figura. Además, se sumó una nueva colección de trajes de baño en una amplia gama de tallas.

Esta apertura en San Rafael se da en el marco del cumpleaños número 32 de la firma oriunda de la provincia de Mendoza. Surgida a fines de los años 80, Knauer cuenta actualmente con 14 locales en el oeste argentino. La firma se caracteriza por realizar "ropa cómoda" y con una amplia variedad de tallas, tanto para hombres como para mujeres.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.