Publicado el
26 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Zona Zero pone en marcha su cuarta tienda en Buenos Aires

Publicado el
26 nov. 2018

La propuesta de moda urbana de Zona Zero crece en Argentina. La cadena multimarca ha subido la persiana de una nueva tienda en la Capital Federal, en el centro comercial Unicenter, según confirmó la marca a través de sus redes sociales este 22 de noviembre.


La argentina Zona Zero pone en marcha su cuarta tienda en Buenos Aires - Instagram Zona Zero


La tercera concept store de Zona Zero en Argentina cuenta con un espacio comercial de 75 metros cuadrados en el que se comercializa modelos de calzado deportivo y urbano, así como también indumentaria, complementos y accesorios para niños, hombres y mujeres.

De la mano de la inauguración de su cuarta tienda en Unicenter, Zona Zero proyecta la apertura de un nuevo local exclusivo ubicado en el centro comercial Parque Brown de Buenos Aires, antes de que finalice el año.

Zona Zero es un proyecto creado en el año 1985 por el empresario Salvador Mastrantonio con el objetivo de impulsar el diseño de autor. La multimarca comercializa piezas de moda como indumentaria, accesorios, complementos y calzado de estilo urbano. El catálogo de marcas disponibles en Zona Zero se encuentra compuesto por internacionales como: Havaianas, Jansport y Oakley, además de su marca propia, Hey Dude.

La enseña opera en el país con tres establecimientos más en la provincia de Buenos Aires y además comercializa sus productos en todo el territorio nacional a través de su canal de comercio electrónico.  
 
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.