Publicado el
7 ago. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Todomoda lanza su línea de cosmética vegana

Publicado el
7 ago. 2020

La marca argentina de accesorios para jóvenes Todomoda, perteneciente a la compañía Blue Star Group (BSG), presentó “Vegan Beauty”, su nueva línea de cosmética vegana.

Todomoda ahora tiene su línea de maquillajes veganos. - Todomoda (BSG)


La nueva línea “Vegan Beauty” de Todomoda Beauty ofrece un total de 50 productos de maquillaje y cuidado de la piel. Los principales ingredientes que la marca eligió para la creación de esta nueva línea son Vitamina E, Vitamina C, aloe vera, manteca de karité, aceite de almendras, rosa mosqueta, aceite de jojoba y extracto de açai, entre otros.
 
“La línea de cosmética vegana es un maravilloso proyecto que en Todomoda hemos encarado con muchísima ilusión. Llega para complementar la exitosa propuesta de Todomoda Beauty”, explicó Sara Valido Ruiz, Brand Director de Todomoda.

Ruiz detalló que “Vegan Beauty”, apta para veganos, da respuesta a una tendencia en plena expansión a nivel mundial, reflejando la apuesta de la marca por la categoría de la cosmética y la innovación.
 
Con más de 20 años de trayectoria, BSG es una empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora. BSG cuenta con más de 800 tiendas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú y Brasil, y emplea de modo directo a más de 4500 personas. Alrededor de 80 000 mujeres compran por día en sus locales, vendiendo 70 millones de unidades por año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.