Publicado el
9 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Paz Cornu inaugura un nuevo local en la provincia de Córdoba

Publicado el
9 ene. 2019

​La enseña argentina de indumentaria femenina Paz Cornu ha inaugurado una nueva tienda a finales de diciembre en el centro comercial Córdoba Shopping, en la provincia de Córdoba, según informó el complejo a FashionNetwork.com


La argentina Paz Cornu inaugura un nuevo local en la provincia de Córdoba


El nuevo local, con una extensión de 70 metros cuadrados ubicado en la planta alta del centro comercial, cuenta con un amplio stock de artículos que forman parte de la nueva colección primavera-verano 2019 de la marca, además de su propuesta de complementos y accesorios.

La modelo y diseñadora Paz Cornú lanzó en 2014 su marca homónima para el mercado argentino. Actualmente, la marca comercializa indumentaria para mujeres y su red comercial abarca dos locales propios, uno en Capital Federal y el otro en la ciudad de Córdoba. La marca tiene presencia en las principales provincias del país a través de locales multimarca y su propio canal de e-commerce.

Por su parte, Córdoba Shopping abrió sus puertas en 1990. Desde entonces se convirtió en uno de los principales complejos elegidos por las marcas de indumentaria del país. En julio del 2006 fue adquirido por el Grupo IRSA y,  actualmente, cuenta con 35 000 metros cuadrados totales y 120 locales comerciales.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.