Publicado el
29 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Ossira llega al centro comercial Paseo Salta

Publicado el
29 oct. 2018

La firma argentina de moda femenina Ossira ha inaugurado un nuevo local en el centro comercial Paseo Salta, en el norte del país, según confirmó el complejo mediante sus redes sociales.


La marca argentina Ossira llega al centro comercial Paseo Salta - Facebook Paseo Salta


En el local de 50 metros cuadrados que fue inaugurado este 22 de octubre se puede encontrar la nueva colección primavera-verano de la marca, con precios que oscilan entre los 629 pesos argentinos (unos 17 dólares) por una blusa y los 5000 pesos argentinos (unos 135 dólares) por un pantalón de seda.

Con más de 19 años de historia en el mercado argentino, Ossira supera los 15 locales en operación dentro de Buenos Aires y cuenta con puntos de venta en Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Chubut, Corrientes, Salta y Jujuy. Mientras que a nivel internacional está presente en Uruguay y Paraguay.

Paseo Salta, por su parte, renovó su imagen en el año 2016 sumando más de 100 nuevos locales y una propuesta de moda reforzada con la presencia de marcas como Vitamina, UMA, Grimoldi, Cheeky, Lady Stork, Pucci, XL, Todomoda, 47 street, Kevingston, Montagne y Macowens, por mencionar algunas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.