Publicado el
8 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La alpaca peruana se hace presente en Première Vision en París

Publicado el
8 jul. 2022

Una delegación de empresas peruanas acompañadas por PromPerú y la marca sectorial Alpaca del Perú dice presente en la feria textil fracesa Première Vision, uno de los eventos de aprovisionamiento y textil más importantes del mundo. 


Perú dice presente en Première Vison Paris - PromPerú


La delegación nacional está integrada por las empresas Art Atlas, Andes Textiles Perú (Wayra), Maison Anaychay, Mantari, Peru Market Export & Import, Intratesa, Corceli, Diamanta, G.M Tramas, Amantani Knits y Royal Knit. El 90 % de los participantes son liderados por mujeres, que cuentan con el respaldo de comunidades artesanales regionales para la producción manual. 
 
La participación de las empresas peruanas en el evento tiene como objetivo posicionar la marca Alpaca del Perú en el mercado europeo, además de impulsar a feria Perú Moda Deco 2022 ante importantes compradores internacionales. 

El mercado de Europa crece en importancia para el textil peruano. Durante 2021, el país exportó mercancía textil por un valor de 102,3 millones de dólares a la Unión Europea, con clientes como LVMH, Prada, Hugo Boss, Dior, Kenzo, Cacharel, Burberry y Gucci, entre otras. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.