Publicado el
29 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La alpaca peruana dijo presente en la feria Première Vision en París

Publicado el
29 sept. 2021

Por medio de una misión especial de la marca sectorial Alpaca Perú y el apoyo de PromPerú, seis marcas locales llegaron a París para presentarse en la más reciente edición de Première Visión. La feria, que tuvo lugar del 21 la 23 de septiembre en la capital francesa, presentó igualmente una versión digital del 20 al 24 de este mes. 


La alpaca peruana estuvo presente en Première Vision en París - PromPerú


Art Atlas, Awana Alpaca, Corceli, Lives, Mantari y Venator fueron las marcas locales que acudieron a la capital francesa para presentarse en el evento de textiles y tendencias más importante del verano. Para la marca sectorial Alpaca del Perú, que tiene como objetivo promocionar la fibra de alpaca en el mundo, participar en esta actividad reforzó su posicionamiento en el salón.

"Entre los compradores más interesados en la oferta nacional se encontraron marcas francesas como Dior, Hermès, Gerard Darel, Hartford y europeas como C&A, Zara apreciaron la oferta peruana en París", informó Rosario Pajuelo, consejera económica comercial de PromPerú en Francia.

De manera general, la feria contó con 903 expositores de 40 países, de los cuales 756 presentaron en el evento físico y el resto en el digital. Se estima que al evento asistieron más de 20 000 compradores y profesionales de todo el mundo. Así, PromPerú sigue promocionando sus fibras naturales y las empresas locales en el mundo como parte de su programa de exportación. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.