Publicado el
7 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Riviera cambió su imagen y ostenta buenos resultados

Publicado el
7 nov. 2015

Hasta hace poco se creía que la imagen de la marca y su nombre eran el pasivo más valioso de las empresas, por lo tanto, los logos quedaban intactos con el paso de los años. Hoy en día esa teoría está en evolución y las marcas están cambiando y remodelando su imagen por una más adaptada al público actual. 


Imagen de La Riviera antes y después del cambio - FashionMag.com


En el 2015, La Riviera, la cadena de tiendas de belleza de casa panameña que opera en varios países del continente latino, renovó su imagen, lo que antiguamente era un logo de letra repintada en verde esmeralda con una imagen de pétalos de colores sobre un fondo blanco se tornó a su negativo. 

La imagen de las tiendas es hoy de letras blancas, con una flor de pétalos blancos sobre un fondo verde esmeralda. La asignación de estos colores fue cuidadosamente estudiada bajo los conceptos del mercadeo de los colores donde el verde representa la salud, el bienestar y la belleza. 

Contrario a la creencia popular sus ventas no se han visto afectadas, la imagen fue gratamente recibida por el público y la empresa preve un crecimiento en sus ventas para este 2015 de cerca del 15%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.