Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
4 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Perla alista su entrada a la Bolsa de París

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
4 sept. 2019

Mientras continúa la batalla con los sindicatos sobre el problema de los empleados en Bolonia, La Perla está a punto de salir a bolsa. La histórica marca de lencería de lujo, propiedad de la sociedad de inversión Tennor Holding, ha elegido la plaza financiera parisina de Euronext Growth Market.


@laperla


El precio de la acción en el momento de su entrada a bolsa será de 4,50 euros con una capitalización bursátil de 473 millones de euros. Se espera que el inicio de las negociaciones sea el 6 de septiembre, mientras que la empresa advierte que no está prevista ninguna ampliación de capital.
 
"La entrada en París, un mercado de referencia para las empresas de lujo, aumentará la visibilidad de La Perla y mejorará el acceso al capital", comentó Pascal Perrier, CEO del grupo La Perla.
"Con una atención innovadora a la herencia única de La Perla en el sector de la lencería de lujo y el reconocimiento global de la marca, estamos revitalizando nuestra oferta de productos para satisfacer los gustos de los millennials y ampliar nuestras líneas de productos para fomentar un uso más frecuente y cotidiano", concluyó el CEO.

El grupo La Perla opera internacionalmente con 70 tiendas monomarca, de las cuales 44 son directas y 26 franquiciadas, y está presente en 36 puntos de venta multimarca, shops in shop en grandes almacenes y boutiques especializadas. También cuenta con 24 puntos de venta y una web de comercio electrónico.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.