Publicado el
18 dic. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Manicurista: belleza a domicilio en Colombia

Publicado el
18 dic. 2016

La belleza en Colombia sigue en desarrollo; luego de proyectar alzas importantes en el mercado para este año, las buenas noticias siguen llegando, cada vez son más las insignias nacientes de belleza, las cadenas y las tiendas, como Chromantic, Sally Beauty, MakeUp House by Gloriapa y Mary Kay, que han los grandes competidores en integrar la competencia local en los últimos tiempos.


La Manicurista

El turno ahora es para un emprendimiento local, que muy al estilo de VIP Peluquerías busca expandir sus fronteras en el país, solo que esta vez por medios virtuales. Dos colombianas se unieron para lanzar “La Manicurista SAS” una aplicación que permite solicitar un servicio de manicure y pedicure en cualquier lugar y a cualquier hora. 

La aplicación lleva tan solo 4 meses en el mercado y ya ha logrado más de 1.000 descargas en su versión beta. Colombia se ha convertido en un incubador de empresas y servicios por medios virtuales que buscan conectar al consumidor con los prestadores de servicio en formas en que ambas partes se vean más beneficiadas que con los métodos actuales. 

Por medio de la aplicación de belleza, las colombianas prometen a la clientela un servicio garantizado, rápido y de excelente calidad a buenos precios, así como permitir a las prestadoras de servicio, manejar sus propios horarios, ser independientes e incluso generar más ingresos que en un puesto fijo de peluquería. 

La otra aplicación de belleza, Miora, que se estrenó en el país hace más de un año ha visto un éxito rotundo en conectividad, logrando darle visibilidad a peluquerías y centros de estética que no habían logrado una buena cartera de clientes. Una vez más la tecnología es la aliada del desarrollo en Colombia para fines de moda y belleza.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.