Publicado el
15 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe estrena sede en Argentina

Publicado el
15 oct. 2019

A través de su portal oficial, la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (Fececo) dio a conocer la inauguración de su nueva sede, en una ceremonia que estuvo encabezada por el presidente de la entidad, Eduardo Taborda, acompañado por Gerardo Díaz Beltrán, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME);  Edgardo Moschitta, director de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), entre otras personalidades.


La Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe estrena sede en Argentina - Facebook Fececo



“Es la primera vez que nuestra entidad tiene su sede propia. Por lo tanto, es un acontecimiento histórico que no hubiese sido posible sin el esfuerzo de un sinnúmero de dirigentes”, detalló Taborda y agregó que el flamante edificio, ubicado en la calle Rivadavia al 2899, cuenta con una sala auditorio para 60 personas, tecnología audiovisual de punta, oficinas, y un punto de reunión para recibir a las autoridades correspondientes. 

En el marco de la ceremonia, el presidente de la CAME hizo énfasis sobre la importancia que las pymes tienen en Argentina: “Nuestro rol es económico, pero además tenemos una gran responsabilidad social. Generamos el 70 % del empleo formal en nuestro país, y aportamos el 44 % del PBI de la economía nacional", expresó Díaz Beltrán.

Con su nueva sede, la Federación de Centros Comerciales de Santa Fe apuesta por fortalecer la institucionalidad del sector comercial en la provincia. Cabe mencionar que la entidad, fundada en 1980, agrupa actualmente a 60 centros comerciales santafesinos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria