Publicado el
16 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cámara de Diseño de Santa Fe en Argentina inicia sus actividades

Publicado el
16 jul. 2019

El pasado miércoles 10 de julio se presentó oficialmente la Cámara de Diseñadores de Santa Fe, un espacio impulsado por la Unión Industrial de Santa Fe (UISF) y conformada por más de 90 pymes de rubros como diseño gráfico, web, multimedia, textil, interiorismo, paisajismo y productos mobiliarios.


Se inauguró la Cámara de Diseño de Santa Fe - Cámara de Diseño de Santa Fe (Facebook)


La misión de este nuevo espacio es promover y fortalecer el desarrollo del sector de diseño de la región, a través del fomento de una competitividad sustentable y posicionamiento estratégico de la producción, la cultura e identidad regional, contribuyendo al desarrollo local del país.

“Es nuestra intención reforzar y formar una entidad que nos aloje y potencie, estrechar el vínculo entre el diseño y la industria y el diálogo respetuoso entre diseño, artesanía y arte. Queremos ser los representantes de todos los diseñadores, ya sean autónomos o no, en cualquier emprendimiento que tenga el diseño como base”, indicaron desde la nueva Cámara de Diseñadores según el medio local El Santafesino.

La cámara, que tendrá su sede dentro del edificio de la UISF, surge en un contexto provincial favorable para el diseño. En el último tiempo, la ciudad de Santa Fe completó una matrícula de más de 250 emprendimientos que reúnen a 500 diseñadores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.