Publicado el
9 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cámara de Comercio de Santiago de Chile alista la nueva edición del eCommerce Innovation Summit

Publicado el
9 oct. 2018

Por tercer año consecutivo, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) realizará el eCommerce Innovation Summit. El encuentro se llevará a cabo el jueves 11 de octubre en el Centro Parque de la capital chilena y contará con la participación de destacados expositores nacionales y extranjeros, líderes en materias de innovación y nuevas tecnologías en comercio electrónico.


La Cámara de Comercio de Santiago Chile alista la tercera edición del eCommerce Innovation Summit - Bradlabel



Para esta tercera edición, las temáticas que se abordarán incluyen materias como las tendencias del retail y su panorama a nivel global, la transformación digital, la economía colaborativa y su impacto en el eCommcerce, ciberseguridad y protección de datos, por mencionar algunos. Los disertantes representan a gigantes internacionales como Google, eMarketer y Facebook, entre otros.

Sobre el evento, George Lever, director del Centro de Economía Digital de la CCS, señala que el eCommerce Innovation Summit es un espacio de encuentro que permite a las personas conocer las nuevas tecnologías, innovaciones y tendencias que están liderando las grandes transformaciones de la economía digital a nivel global, regional y local.

Cabe destacar que las ventas de comercio electrónico en Chile alcanzaron los 4000 millones de dólares en 2017, mientras que las proyecciones apuntan a que en 2018 la facturación del sector superará los 5000 millones, con un crecimiento esperado en torno al 30%.

El eCommerce Innovation Summit es un evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago y su Comité de Comercio Electrónico. En su primera edición celebrada en 2016, el eCommerce Innovation Summit congregó a más de 800 asistentes y contó con 20 conferenciantes nacionales e internacionales que abordaron más de 10 temáticas relevantes para el mundo de ecommerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos