Publicado el
29 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cámara Argentina de Shopping Centers brindará un seminario sobre la función comercial de los complejos

Publicado el
29 oct. 2019

Durante los días 30 y 31 de octubre, la Cámara Argentina de Shopping Centers (CASC) brindará el seminario titulado "La función comercial de los shopping centers", que se llevará a cabo en la sede de la institución, en la ciudad de Buenos Aires.


Un seminario para entender el área comercial de los Shopping centers. - facebook.com/CFPacificCentre


La capacitación será brindada por Silvia Acerbo, especialista en gestión comercial de shopping centers y socia de la consultora DELRIO y está dirigida a coordinadores comerciales, asistentes de marketing, supervisores de atención al cliente y analistas comerciales.

Dentro de los temas a tratar, el seminario abordará cuestiones como las aptitudes y responsabilidades estratégicas y operativas del área comercial de los shoppings, ventas, unidades y variables de negocio, tenant mix, fondos de terceros, herramientas de gestión y CAPEX y OPEX, entre otros contenidos. 

La actividad cuenta con cupos limitados y la inscripción puede hacerse de manera online. El arancel es de 7000 pesos argentinos (unos 117 dólares al cambio del día) para los socios de CASC y de 9500 pesos (unos 159 dólares) para quienes no son socios de la entidad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Eventos