Publicado el
27 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios de Argentina elige a un nuevo presidente

Publicado el
27 nov. 2020

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) eligió como presidente de la institución a Natalio Mario Grinman durante su Asamblea General Ordinaria anual. Grinman sucederá a Jorge Luis Di Fiori, que conducía la CAC desde 2016. 


Natalio Mario Grinman, nuevo presidente de la CAC. - CAC.


“Reafirmamos los principios de la libertad, en el marco de un sistema democrático, con respeto por las instituciones de la república y la iniciativa privada. Creo firmemente en el mérito. Estudiar y Trabajar son condiciones indispensables para el desarrollo de cualquier nación”, expresó Grinman luego de ser electo.

Además, como parte de su discurso, Grinman destacó la importancia de la búsqueda de coincidencias entre los distintos sectores del empresariado nacional. Al respecto, destacó que se debe “construir a través de las diferencias pensando en el bien común, dejando de lado intereses personales, sectoriales y partidarios”. 

“No se trata de alcanzar unanimidad de opinión en todos los temas, de negar u ocultar las naturales tensiones propias de la vida democrática. Pero sí de alcanzar consensos básicos”, agregó.

La Mesa Ejecutiva de la CAC quedó constituida de la siguiente manera: como presidente Natalio Mario Grinman (Natalio Mario Grinman); vicepresidente I: Eduardo Eurnekian (AA 2000 SA); vicepresidente II: Guillermo Dietrich (Dietrich SA); vicepresidente III: Alberto Grimoldi (Grimoldi SA); secretario: Rodrigo Pérez Graziano (PSA Peugeot Citroën Argentina SA); tesorero: Edgardo Phielipp (Asociación de Comercio, Industria, Producción y Afines de Neuquén); prosecretario: Ángel Machado (Canon Medical Systems Argentina SA); Protesorero: María Luisa Macchiavello (Droguerías del Sud SA); prosecretario II: Marcelo Elizondo (Marcelo Elizondo); protesorero II: Ricardo Arena (Expomoto SA); vocal titular: Federico Braun (Asociación de Supermercados Unidos); vocal titular: Edgardo Moschitta (Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario); vocal titular: Jorge Luis Di Fiori (Di Fiori y Cía. SA). 

La CAC representa desde 1924 al sector Comercio y Servicios de la Argentina. Actualmente engloba a más de un millar de entidades sectoriales y territoriales, así como también a pequeñas, medianas y grandes empresas de todo el país. Integra el denominado Grupo de los Seis (conjunto de instituciones gremiales empresarias de cúpula) y cuenta con una sólida proyección internacional y una labor en materia educativa con un Instituto Privado y la Universidad CAECE. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos