Publicado el
9 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CAME y CGERA realizarán un encuentro para evaluar el futuro del escenario productivo argentino

Publicado el
9 dic. 2019

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) realizarán el próximo miércoles 18 de diciembre el encuentro “El país federal pyme y el nuevo escenario productivo”.


La CAME y CGERA realizarán un encuentro de fin de año para evaluar el futuro del escenario productivo argentino.


Todas las entidades asociadas a la CAME están invitadas a participar de esta jornada de fin de año que tiene como objetivo repensar el escenario que se aproxima en Argentina tras la asunción del nuevo presidente, Alberto Fernández.

“Este nuevo contexto ha generado grandes expectativas en las entidades y sus pymes que, en medio de un difícil escenario, esperan que haya consensos de todos los sectores para lograr la integración necesaria que impulse el desarrollo económico en su conjunto. Es por ello que este encuentro marcará el principio de un camino de unidad” detallaron en un comunicado desde la CAME.

Este evento se da en el marco del acuerdo entre la CAME y la CGERA, que posibilitó el resurgimiento de la Confederación General Económica (CGE).

La cita será el próximo miércoles 18 de diciembre, a las 14.30 horas, en el Salón Fresno del predio Parque Norte, ubicado en la esquina de las calles Cantilo y Güiraldes de la ciudad de Buenos Aires. La inscripción puede realizarse de forma online desde la página de la CAME.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos