Publicado el
3 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CAME renueva sus autoridades y reelige a Alfredo González como presidente

Publicado el
3 abr. 2023

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizó la semana pasada su Asamblea General Ordinaria en la que participaron 158 entidades asociadas para elegir a las nuevas autoridades de la entidad. En esta ocasión, el empresario chaqueño Alfredo González fue reelegido por unanimidad a cargo de la presidencia, puesto que ocupa desde agosto de 2021.


CAME renueva sus autoridades y reelige a Alfredo González como presidente. - CAME


“Vamos a profundizar nuestro trabajo en pos de la economía real de cada una de las más de 600 000 pymes que componen nuestra entidad”, dijo González durante la asamblea y adelantó que su gestión se enfocará en “lograr para las pequeñas y medianas empresas mayor acceso al crédito bancario, y en abogar por una modernización de las relaciones laborales que no implique la pérdida de derechos adquiridos para los trabajadores y por el ordenamiento tributario”.

Entre los presentes se encontraban los secretarios generales de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), Armando Cavalieri, y el de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), José Voytenco. Ambos gremios son paritarios con CAME en los sectores de comercio y servicios y de economías regionales.

Durante la asamblea también se renovaron varios cargos como las vicepresidencias y diferentes secretarías como la General, del Interior y de Prensa, entre otras.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos