Publicado el
2 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CAME realizará un webinar sobre Centros Comerciales Abiertos

Publicado el
2 sept. 2021

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizará un nuevo encuentro del ciclo “Centros Comerciales Abiertos Sustentables”. Será un webinar que profundizará en las herramientas visuales para potenciar el consumo con mayor conciencia social y ambiental.


La CAME realizará un webinar sobre Centros Comerciales Abiertos. - CAME


El encuentro virtual, organizado por el sector de Comercio y Servicios y el Departamento de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable de dicha entidad, se llevará adelante el martes 7 de septiembre a las 14:30 horas.

“La pandemia ha reforzado el interés de los consumidores por productos y servicios elaborados con criterios de sustentabilidad. En este contexto, los Centros Comerciales Abiertos y los comercios son actores fundamentales para consolidar los procesos de transformación. Es clave planificar su presentación visual, estilo de comunicación y tipo de venta, ya que son la cara visible de su comunidad”, explicaron en un comunicado desde la CAME.

Además, en el marco del encuentro, la consultora y docente de CAME Educativa, Titina Castro, dará a conocer iniciativas a desarrollar en los comercios, con el fin de impulsar las compras y ventas sustentables. 

También se analizarán alternativas concretas en diferentes tipos de negocios, “para que se conviertan en verdaderas tiendas responsables en relación al ambiente y la comunidad a la que pertenecen”.

Para más información se puede consultar el sitio web oficial de la CAME. Todos los encuentros pertenecientes al ciclo “Centros Comerciales Abiertos Sustentables” se pueden ver en el canal de YouTube de la entidad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Eventos