Publicado el
5 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CAME organiza la próxima visita anual a los Centros Comerciales Abiertos españoles

Publicado el
5 feb. 2020

Del 31 de mayo al 11 de junio de 2020, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevará a cabo la X Visita Anual a Centros Comerciales Abiertos españoles, con el fin de incorporar conocimientos acerca de la gestión y el desarrollo del comercio urbano en dicho país.


La CAME organiza la próxima visita anual a los Centros Comerciales Abiertos españoles. - FCCA


En esta ocasión, la cámara visitará las ciudades españoles de Madrid, Valencia y Málaga, entre otras. Según la CAME, este viaje anual es una oportunidad de aprendizaje que luego se traslada a las diferentes ciudades y comercios tanto de España como de Argentina.

Durante la edición 2019, participaron 34 dirigentes de pymes y funcionarios públicos, quienes visitaron 20 ciudades en 9 provincias de España.

“Vemos que donde hay un ida y vuelta aceitado con la parte pública las cosas funcionan mejor. Me parece que es un punto clave en el que tenemos que trabajar a través de los municipios para accionar y tener esa sinergia en las comunas”, expresó Guillermo Anso, de la Federación Económica  Provincia de Buenos Aires, en el marco de una serie de videos que la CAME elaboró para registrar los resultados que este evento genera año a año.

Quienes estén interesados en participar de la visita pueden ponerse en contacto y solicitar mayor información desde la página web oficial de la CAME.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Eventos