Publicado el
4 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La 39ª edición de IFLS calienta motores en Bogotá

Publicado el
4 feb. 2019

La edición 2019 de la International Footwear and Leather Show (IFLS por sus siglas en inglés) calienta motores en Colombia y conserva su posición como la feria de cuero, calzado y marroquinería más importante del país. El evento se llevará a cabo en el recinto ferial de Corferias y abrirá sus puertas este 5 de febrero. 


ACICAM


Según confirmó la organización a través de un comunicado, se espera que este año la feria logre negocios por 2,5 millones de dólares in situ y una sinergia de negocios por más de 10 millones de dólares a lo largo del año. 

En esta edición se darán cita en la capital colombiana 460 expositores, mayoritariamente colombianos, y más de 11 000 compradores y visitantes de 17 países. La feria contará además con 69 empresas importadoras invitadas, que acuden al evento por primera vez, con el fin de conocer la oferta exportable de Colombia. 

Al igual que en Colombiatex de las Américas, Ecuador será la delegación de compradores más grande, ratificando la excelente relación comercial con la que cuentan ambos países y las buenas oportunidades que ofrece el terreno de negocios actual. 

Asimismo, se lanzará la VI versión del concurso “Innovación para tus pies”, que tiene como objetivo encontrar nuevos talentos colombianos en el sector.

En el marco de la feria se realizarán exposiciones de nuevas tecnologías, maquinaria, insumos, materiales y productos terminados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.