Publicado el
22 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La 13ª edición del Ciberlunes uruguayo ya tiene fecha

Publicado el
22 sept. 2020

El Ciberlunes, iniciativa que busca incentivar las ventas online en Uruguay, llevará a cabo su 13ª edición en octubre, desde el lunes 26 y hasta el miércoles 28. Como cada temporada, el evento digital de descuentos es organizado por la Cámara de la Economía Digital de Uruguay (CEDU).


La 13ª edición del Ciberlunes uruguayo ya tiene fecha - Facebook Ciberlunes



“Estamos orgullosos del éxito que ha alcanzado el Ciberlunes, el cual se ve reflejado en el incremento exponencial de las marcas que confían en esta iniciativa, que comenzó con 17 en 2014 y en la primera edición de este año superó las 80 empresas participantes. Además, en junio de 2020 registró un 23 % de compradores nuevos respecto al mismo mes de 2019, lo que demuestra que cada vez más el público apuesta por esta instancia para hacer sus compras”, expresó Guillermo Varela, presidente de CEDU a través de un comunicado.

Asimismo, Varela explicó que esta iniciativa representa un beneficio importante para las marcas participantes, ya que las mismas han duplicado y hasta cuadriplicado las visitas en sus sitios webs durante estas fechas, en comparación con el movimiento de un lunes normal, aspecto que en la última edición se incrementó en un 76 %.

Según ha dado a conocer la Cámara de la Economía Digital de Uruguay, al momento el número de empresas registradas para participar en la décimo tercera edición supera las 60 marcas, entre las que se incluyen firmas de moda como Forever 21, Aldo, Prüne, Levi's, Columbia, Hush Puppies, Rapsodia y Lolita, por mencionar algunas.

Datos de la CEDU relevan que en la edición de noviembre de 2019 el Ciberlunes contó con la participación del 20 % de la población del país. Además, el 60,8 % de las visitas al sitio web se registraron en Montevideo, mientras que en el interior fue de un 39,2 %. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.