Publicado el
23 feb. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LIF Week llega a su décima edición

Publicado el
23 feb. 2016

LIF, Lima Fashion Week llega a su décima edición. El próximo 29 de marzo y hasta el 1 de abril se abrirá el telón de la versión otoño - invierno 2016 de la feria. En esta oportunidad, además de reconocidos talentos locales y nuevos talentos habrá dos invitados internacionales. 


El dúo europeo estará presente por primera vez en el Perú con su marca Alvarno. - LIF 2016


Alessandra Petersen, Ana María Guiulfo, Claudia Jiménez, Edward Venero, Noe Bernacelli, Omar Valladolid, Sitka Semsch y Yirko Sivirich, son el grupo de los 8 destacados diseñadores que estarán presentes en las pasarelas del evento. Diego López de la Fuente, José Francisco Ramos y Paola Gamero son los nuevos talentos de la moda que quedarán al descubierto durante esta edición de LIF. 

En cuanto a la representación internacional, el dúo creativo detrás de la marca Alvarno y la dirección creativa de la casa francesa Azzaro, el francés Arnaud Maillard y el español Álvaro Castellón, se presentarán por primera vez en el continente latino, en las pasarelas de la capital peruana. 

La plataforma de moda que ha venido ganando gran acogida con el paso de los años, creada por el peruano Efraín Salas, se ha convertido en un referente de moda en el país inca y espera seguir fomentando la moda en el Perú, dándole importancia a la industria e impulsando el talento local.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.