Publicado el
9 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LAFS mantiene sus fechas y apuesta por el canal virtual

Publicado el
9 abr. 2020

La organización de Latin American Fashion Summit (LAFS) mantiene sus fechas para la celebración de su tercera edición este año en Cartagena, del 26 al 29 de octubre.


LAFS


El congreso que más allá de sus reuniones anuales es una comunidad, recurre a las redes sociales en medio de la pandemia del coronavirus para reunir, educar y conectar a sus miembros.

Desde hace unos días las creadoras de LAFS, Samantha Tams y Estefanía Lacayo, apostaron por entrevistas e interacciones con personalidades del sector en el espacio de Instagram live. La iniciativa escaló a tal punto que ahora presentan por primera vez webinars o charlas virtuales gratuitas con personalidades del sector en la región.

Personalidades como Nina Farran, la fundadora de Fashionkind; Alden Wicker, experta en moda sostenible; y Eva Hughes, ex CEO de Conde Nast en Latinoamérica y fundadora de Adira Consulting han pasado por las cámaras y micrófonos de estos nuevos espacios, que reúnen a la comunidad de empresarios y exponentes de la industria latina de la moda para conversar sobre el futuro después de la pandemia, los modelos de negocio y la sostenibilidad, entre otros temas.

Dentro de los eventos de moda más importantes en el calendario colombiano solo se ha cancelado oficialmente el Bogotá Fashion Week, aunque la organización habló inicialmente de un cambio en las fechas. Por el momento, Colombiamoda, B Capital, el Cali Exposhow, La feria del cuero y el calzado y LAFS se encuentran sin cambios.

La cuarentena en Colombia fue extendida hasta el 27 de abril y, a partir de esa fecha, el Gobierno anunció que tomará medidas diferentes bajo el aislamiento inteligente para la reactivación de la economía nacional. El primer evento de moda y textil a celebrarse en el país sería Colombiamoda, a finales del mes de julio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.