Publicado el
13 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Oréal nombra nuevas directoras de Marketing y de Comunicaciones en Argentina

Publicado el
13 ene. 2020

La compañía francesa L’Oréal comenzó el año con cambios en su filial argentina. Gabriela Pérez Millón fue nombrada nueva CMO (Chief Marketing Officer, directora de marketing) y Mariana Petrina será CCO (Comunicaciones, Asuntos Públicos y Sustentabilidad).


L’Oreal nombra nuevas CCO y CMO en Argentina. - Divulgação


Tal como informa el medio local DossinerNet, los cambios se dan después de la salida de Pablo Sánchez Liste, quien pasó de desempeñarse como CMO y CCO de L’Oréal Argentina para seguir cumpliendo las mismas dos funciones en la división de México. 

Con más de 10 años de experiencia en marketing digital, Gabriela Pérez Millón se desempeñó en distintos puestos dentro de L’Oréal Argentina, entre los que se enumeran jefa de Comunicación y Digital y directora digital de ACD para América Latina.

Por su parte, Mariana Petrina es licenciada en Relaciones Públicas con más de ocho años de experiencia en planificación, desarrollo y ejecución de estrategias de marketing y comunicación integral. Ingresó en L’Oréal en 2016 como gerente de Comunicación y Digital en la División de Productos Profesionales, y en 2019 entró al área de CCO. 

El gigante francés de cosmética y belleza lleva más de 50 años de presencia directa en Argentina, con una cartera de 19 marcas. Dicho país latinoamericano se encuentra entre sus principales 20 mercados del mundo y es uno de los cuatro más importantes de América.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.