Publicado el
10 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Oréal Argentina designa nuevo CEO

Publicado el
10 jun. 2020

L’Oréal Argentina anunció que Jean-Noël Divet es desde junio el nuevo director general de la filial, sucediendo en el puesto a Aníbal Scavino, quien había sido designado CEO en dicho país latinoamericano en agosto de 2019. 


L'Oréal Argentina designa nuevo CEO. - Photo prise le 7 février 2020 / Reuters / Gonzalo Fuentes


Divet es francés y llega a Argentina tras desempeñarse durante tres años como máximo directivo de la filial mexicana de la importante firma de belleza, posición que ahora es ocupada por Kenneth Campbell. Su trayectoria dentro del Grupo L’Oréal lleva ya 34 años.

Divet comenzó trabajando en el área de Marketing y fue director de la división de Productos Gran Público en las filiales de Brasil y Argentina, para después tomar la Dirección General de L’Oréal Portugal y posteriormente, de Polonia.

En 2010 regresó a Francia para tomar el cargo de director comercial mundial de la división de Productos Gran Público durante seis años y luego asumió como presidente y director general de L’Oréal México, durante los últimos 3 años y medio. 

“Es un gran orgullo haber sido convocado para dirigir L’Oréal en Argentina, y estoy comprometido a continuar con el gran trabajo que realiza la filial en el país. Tenemos una estructura organizacional y recursos humanos que pueden adaptarse a cualquier circunstancia, y podremos encontrar juntos las oportunidades para crecer y desarrollar el negocio día a día, teniendo en cuenta también, que contamos con un portfolio de marcas históricas que son muy fuertes en el país.”, aseguró Jean-Noël Divet en un comunicado.

Así, Aníbal Scavio, quien había sido director general en L’Oréal Argentina durante un año hasta el pasado mes de mayo, anuncia su retiro de la compañía. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.