Publicado el
23 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oreal pone en marcha su nuevo centro de distribución en Uruguay

Publicado el
23 may. 2019

El gigante francés L'Oreal continúa fortaleciéndose en América Latina y pone en marcha un nuevo centro de distribución en Uruguay con el objetivo de adaptar su operación y negocio al crecimiento sostenido que ha alcanzado en el país sudamericano.


L'Oreal pone en marcha su nuevo centro de distribución en Uruguay - L'Oreal Uruguay



En una decisión estratégica, el grupo L’Oréal mudó su central de distribución a un nuevo edificio más amplio y mejor equipado que se encuentra ubicado sobre el eje industrial y logístico de la Ruta 101. 

Según detalla la compañía a través de su portal oficial, las instalaciones cuentan con una extensión aproximada de 7000 metros cuadrados y fueron diseñadas para optimizar los procesos de su operación, siempre en línea con los objetivos de sostenibilidad de la compañía.

“Esta nueva central es una apuesta de L’Oréal Uruguay para sostener el crecimiento del negocio, mejorar la eficiencia y la calidad de nuestros procesos y brindar un excelente servicio a nuestros consumidores”, declaró Francisco Jaureguy, director de operaciones del grupo francés en el país sudamericano.

Con más de 60 años en Uruguay, L’Oréal se encuentra consolidada como la empresa de cosmética líder en el mercado local a través de 21 marcas internacionales. Datos de la compañía revelan que su progresión de ventas en 2018 alcanzó en Uruguay un alza del 9,5 % con respecto a 2017. Actualmente, L’Oréal Uruguay cuenta con una red laboral de 165 empleados.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.