Publicado el
14 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal lanza en Argentina su marca Vogue

Publicado el
14 abr. 2017

L'Oréal vuelve a apostar por el mercado argentino y anuncia el lanzamiento a nivel nacional de su marca de maquille Vogue. La firma de origen colombiano se suma al portafolio de propuestas low cost del grupo francés en Argentina, donde ya se comercializan L´Oréal París, Maybelline New York y Garnier.

L'Oréal lanza en Argentina su marca Vogue - BeautynChic


Datos del diario Mercado adelantan que con el desembarco de Vogue, se pretende alcanzar en Argentina una venta superior a los 10 millones de unidades y una presencia en 20.000 puntos de venta en todo el territorio nacional con un plazo de tres años. Además de competir directamente con las marcas de venta por catálogo o puerta a puerta, sector que representa 60% del volumen del mercado total.

Si bien los productos L’Oréal están presentes desde la década del ’40, fue en 1963 que el Grupo decide instalar su filial en Argentina, con la clara misión de desarrollar el mercado de la belleza y la cosmética. Actualmente cuenta con la llegada de Vogue, la francesa cuenta con 17 firmas comercializándose en el mercado nacional divididas en las categorías: Luxe, Gran Público, Cosmética Activa y Productos Profesionales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.