Publicado el
26 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal Argentina tiene nuevo líder de su División de Productos Profesionales

Publicado el
26 abr. 2019

La filial argentina de la firma francesa de cosméticos y belleza nombró a Germán Gignone como nuevo director de la División de Productos Profesionales.


Germán Gignone es el nuevo Director de la División de Productos Profesionales en L'Oreal Argentina. - Web L´Oréal Argentina


Gignone ya forma parte de L'Oréal hace 19 años y durante 2018 estuvo a cargo de la reestructuración y puesta en marcha del departamento de Desarrollo de Negocios de L'Oréal Brasil, en Río de Janeiro. Antes de eso, se había desempeñado durante cuatro años como director de la División de Productos de Gran Público para el HUB Centroamérica en Panamá.

Tal como detalla el medio Pharmabiz, Germán Gignone llega a la División de Productos Profesionales en reemplazo del puertorriqueño Manuel Montalvo. En su nuevo puesto, Gignone se encargará de las marcas Matrix, Biolage, INOA y Kérastase.

El ejecutivo trabajará junto a Pauline Lozé, titular de Cosmética Activa; Damien Favre, de la División de Productos de Consumo; y con Ezequiel Peralta, del negocio de Lujo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.