Publicado el
5 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Oréal Argentina apunta a triplicar sus ventas mensuales durante el CyberMonday

Publicado el
5 nov. 2019

Fiel a su estrategia de convertirse en el líder del e-commerce en el segmento de Belleza, L’Oréal planea triplicar sus ventas mensuales en Argentina durante la nueva edición del CyberMonday, que se desarrolla en dicho país del 4 al 6 de noviembre.


L'Oréal busca ser líder de Belleza y Cosméticos en el CyberMonday Argentina. - L'Oréal


Para eso, la empresa francesa de cosméticos y belleza dispone de siete tiendas oficiales en Mercado Libre, un sitio de e-commerce directo para Lancôme, una presencia activa de todas sus marcas en los principales e-retailers locales y su campaña comunicacional #PediBeautyOnline, sumado a los descuentos de hasta el 45 % y más de 200 Mega Ofertas.

Las altas expectativas de L'Oréal para este CyberMonday se basan en los datos que arrojó el último Hot Sale 2019 en Argentina. Durante esos días, los productos más demandados en la categoría maquillaje respondieron a la marca Maybelline y L'Oréal Paris y el producto más vendido fue Matte Ink de Maybelline. 

“El trabajo realizado hasta el momento hizo que nuestra vara esté cada vez más alta, tanto en los objetivos planteados a nivel facturación y ventas online, como en lo que buscamos ofrecerles a los consumidores, quienes sabemos tienen altas expectativas a la hora experimentar el canal digital”, afirmó en un comunicado Pablo Sánchez Liste, CCO/CMO de L´Oréal Argentina.

Para este año, la empresa francesa planea un crecimiento del 200 % en e-commerce, tanto en productos como así también duplicando el peso que tienen las ventas por este canal en la facturación total de la filial local.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.