Publicado el
12 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kuna suma una nueva línea inspirada en la familia y la emergencia sanitaria

Publicado el
12 jun. 2020

Kuna presenta una nueva línea de productos denominada Kuna Comfort por medio de un evento virtual en Facebook. Los directivos de la marca aprovecharon la ocasión para revelar además la nueva colección otoño-invierno 2020, inspirada en la familia y el hogar. 


Kuna presenta una nueva línea y su colección de invierno. - Kuna


“A raíz de la emergencia sanitaria, estamos todos en casa, trabajando desde casa y hemos desarrollado un concepto que está relacionado con, Mi casa, mi santuario, mi refugio, y nos dimos cuenta que lo que se necesitaba era estar cómodo en casa, de ahí nace la idea de Kuna Comfort, es una colección realmente agradable que comparte los valores de la marca, con el nuevo estilo de vida de nuestros clientes”, informó Luis Chávez, gerente general de Incalpaca. 

La nueva colección, lanzada al mercado este 11 de junio, estaba disponible en la tienda en línea desde el final de la presentación. “La colección estará disponible igualmente en nuestras tiendas físicas una vez podamos volver a abrir”, informó Samuel Revilla, gerente de Kuna. 

Sylvie Patthey, diseñadora en jefe de Kuna, y su equipo resaltaron en el evento de presentación la relación de la nueva colección con la familia y las tradiciones peruanas, para la cual se inspiraron de los retablos peruanos, un arte tradicional del país, que rescatan de la mano de la familia Urbano, guardiana de esta tradición, de donde se inspiran los colores de la colección. 

Los nuevos lanzamientos de la marca incluyen prendas de vestir y artículos para el hogar, no solo en fibras de alpaca, sino también en mezclas especiales como alpaca con mohair, plasmados en siluetas nuevas y tradicionales.  

“Hemos avanzado mucho en este tiempo, desarrollamos nuestra plataforma de ecommerce que es una plataforma muy robusta que nos permite tener un alcance internacional muy bueno. Hemos iniciado ventas hace unas semanas y ya el 10 % de nuestros pedidos vienen del extranjero”, concluyó Revilla. 

El directivo informó además que seguirán avanzando con las colecciones de Black Alpaca, no solo por la buena acogida del mercado, sino también por la responsabilidad que tiene la empresa en la recuperación de la tradición y la especie. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.