×
Publicado el
4 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Kuna presenta su colección Natural y estrena una línea de calzado

Publicado el
4 may. 2021

La enseña peruana especializada en la alpaca y el mercado premium Kuna presenta su nueva colección Natural para la temporada otoño-invierno 2021, al tiempo que revela por primera vez zapatos hechos en 100 % cuero y forrados en telas y pieles de alpaca. 


Kuna presenta Natural para el otoño invierno 2021 - Kuna


"Este año, queremos transmitir con esta nueva colección, el volver a lo más esencial y básico, conectar con uno mismo, con la familia y la naturaleza, siempre teniendo presente lo maravilloso de nuestra herencia peruana”, informó Sylvie Patthey, diseñadora de la marca.

Entre 2019 y 2020, la enseña presentó un refuerzo de su línea Black Alpaca por medio de la cual han recuperado una especie de alpacas de color negro natural, además de afianzar su plataforma de venta en línea, local e internacional, y presentar su nueva línea Kuna Luxury.  

“En este último año, nuestras prioridades han dado un giro inesperado y los vínculos con nuestros seres queridos son más fuertes que nunca, es por ello que buscamos ir más allá, valorando un nuevo estilo de vida sencillo, natural, sostenible y confortable”, concluyó Samuel Revilla, gerente de Kuna. 

Kuna, propiedad del Grupo Incalpaca TPX, uno de los holdings textiles más importantes de Perú, cuenta con 24 locales en el territorio nacional que se suman a sus 15 puntos de venta en el extranjero. La enseña prevé un alza a doble dígito en la facturación de este año por medio de su expansión hacia nuevos mercados. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.