Publicado el
23 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kuna le da la vuelta al mundo y se instala en Australia

Publicado el
23 oct. 2019

Kuna prosigue con su expansión en el mercado internacional y desembarca en Australia. La enseña peruana de lujo abrió las puertas de su primera tienda en el país el pasado 16 de octubre, en un local en Melbourne. 


Kuna abre las puertas de su primera tienda en Australia - Kuna


La nueva boutique ubicada en la prestigiosa Collins Street en la capital del estado de Victoria cuenta con poco más de 110 metros cuadrados y colinda con las firmas de lujo más reconocidas del mundo como Louis Vuitton, Prada y Hermès. La apertura de la decimoquinta tienda de Kuna en el extranjero había sido anunciada desde principios de este año, como parte del plan de expansión internacional de la marca.  

“La inauguración en Melbourne representa un paso importante en nuestros objetivos para expandir y diversificar nuestras actividades. Melbourne es una plaza muy atractiva para una marca como la nuestra, estamos seguros que la calidad y el know-how impresos en nuestros productos tendrían una acogida favorable en el mercado australiano”, informó Samuel Revilla, gerente de Kuna. 

La peruana cuenta actualmente con 24 locales en su país de origen, así como 15 tiendas propias en Chile, Ecuador, Colombia, Finlandia y ahora Australia. Asimismo, Kuna cuenta con socios comerciales en Estados Unidos, Canadá, México, España, Alemania y otros destinos europeos. 

La firma, propiedad del Grupo Inca, avanza por todos los frentes comerciales, al tiempo que afianza sus propuestas de reciclaje de fibras textiles, desarrollos sostenibles y sus nuevas líneas de lujo en el país, incluida "Black Alpaka". Kuna prevé cifras de crecimiento a doble dígito para este año, aunque se reserva sus resultados de actividad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.