Publicado el
3 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Koaj se expande en el sur de Colombia y abre un nuevo local en Cali

Publicado el
3 mar. 2020

Koaj continúa su apuesta por la democratización de la moda y el mercado del sur del país. Después de abrir nuevos espacios en el norte de la ciudad de Cali, Koaj anuncia la apertura de un local doble, de al menos 80 metros cuadrados en el centro comercial Jardín Plaza. 


Koaj abre una nueva tienda en Cali - Archivo


El establecimiento que abriría sus puertas a finales del mes de marzo se encuentra ubicado sobre la plazoleta central del complejo, a escasos metros de Zara y Stradivarius. Además de su apuesta por las tiendas físicas, Koaj ha sido una de las marcas pioneras de la venta en línea de fast fashion en Colombia, con opciones de pago adaptadas a su público. 

Permoda, el grupo propietario de Koaj, es un unicornio en la moda colombiana. La enseña logró escalar siete posiciones en el ranking de las empresas textiles más grandes de Colombia en 2019, pasando del puesto número nueve a ser la segunda empresa más grande del país en su rubro, superada únicamente por el Grupo Crystal. 

Permoda cuenta con una facturación media cercana a los 700 000 millones de pesos anuales (unos 220 millones de dólares al cambio del día). El grupo, con 35 años en el mercado, posee un portfolio con cuatro marcas: Koaj, Armi, Pronto y BKul, todas enfocadas en la clase media y el mercado masivo. El holding emplea a más de 5000 personas y suma cerca de 400 tiendas en el territorio nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.