Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
12 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kingpins Amsterdam vuelve al formato físico con una nueva ubicación más grande

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
12 abr. 2022

Kingpins Amsterdam ha anunciado este mes el regreso a un formato físico como antes de la pandemia, con una muestra de denim programada para el 20 y 21 de abril en la capital holandesa.


La edición de abril del salón estadounidense de denim en Ámsterdam tendrá una nueva ubicación, SugarCity - Kingpins


La edición de abril del salón estadounidense de denim en Ámsterdam tendrá lugar en una nueva ubicación, SugarCity, en lugar de Westergasfabriek. Posteriormente, el salón también se celebrará en SugarCity los días 20 y 21 de octubre.

SugarCity, que fue una fábrica de azúcar, está situada en Halfweg, a 15 minutos en coche de Ámsterdam. El nuevo recinto es un 40 % más grande que Westergasfabriek y cuenta con 100 000 pies cuadrados de espacio para exposiciones.

El histórico edificio consta de tres niveles: la planta baja, que albergará la mayoría de los stands de los expositores, así como las instalaciones de Kingpins Trend y Most Sustainable Product; la planta 1, que acogerá las secciones de Transformers y el resto de los expositores; y la planta 2, que albergará los seminarios, las iniciativas y servirá de zona principal de restauración del salón.

"Hemos comenzado los preparativos y todos nosotros estaremos listos para acogerles para volver a lo que una vez fue lo normal. Ha pasado mucho tiempo entre los eventos, pero a menos que el Gobierno holandés prohíba las reuniones públicas, actuaremos como si estuviéramos en 2019 y la vida fuera normal, pero con mascarillas y tests", dijeron los organizadores en una publicación online en su blog.

"En este momento, nuestra actitud es que las nuevas 'marcas' de virus no van a dejar de llegar a nosotros. Los que necesitamos inspiración tenemos que salir de nuestras pequeñas burbujas", agregaron.

Los organizadores no revelaron el número de expositores ni el número previsto de asistentes, pero informaron que la lista de expositores de todo el mundo se actualiza periódicamente.

La vuelta al evento físico de Kingpins Ámsterdam se produce después de que el salón pasara a un formato virtual, Kingpins24, tras el estallido de la pandemia que provocó las restricciones sociales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Denim
Ferias