×
101
Fashion Jobs

Kingpins Ámsterdam anuncia cambio de sede para 2020

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
today 22 nov. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Kingpins Show ha anunciado que trasladará Kingpins Ámsterdam de Westergasfabriek a SugarCity, a partir de la edición de abril de 2020. Esta medida aumentará la superficie de Kingpins Ámsterdam en más de un 40 %, pasando de un espacio de unos 6500 metros cuadrados a uno de más de 9000.


Kingpins Amsterdam


El espacio adicional brindará a los organizadores flexibilidad para añadir funciones nuevas a la feria y evolucionar algunas de sus áreas clave, para ofrecer un mejor servicio a expositores y asistentes, declaran desde Kingpins. 
 
"Nuestra sede habitual en Ámsterdam nos ha visto crecer y pasar de ser una feria con apenas 37 expositores a convertirnos en una con más de 100 expositores y casi una docena de activaciones en seis años", decía Andrew Olah, fundador de Kingpins Show.

“Hemos ido expandiéndonos desde el edificio Gashouder a otros tres y hemos añadido varias carpas. Por mucho que nos guste Gashouder y Westerpark, tenemos sueños y metas para la feria que no encajan bajo esa increíble cúpula azul. Hemos buscado un espacio que capture el espíritu de Kingpins Ámsterdam y nos lleve al siguiente nivel. Creo que lo hemos encontrado", añadió.
 
SugarCity, ubicado en la ciudad de Halfweg, es un lugar al que se puede acceder fácilmente desde el aeropuerto de Schipol y Amsterdam Centraal. Desde la organización anuncian que este traslado no afectará al programa de la feria y ​​que Kingpins Ámsterdam 2020 seguirá celebrándose los días 22 y 23 de abril, y luego nuevamente el 28 y 29 de octubre.
 
El cambio de ubicación llega tras la última feria comercial de Kingpins Ámsterdam celebrada el pasado mes de octubre. Centrada en encontrar soluciones sostenibles para la industria de la moda, Kingpins pidió a sus expositores que cumplan con los requisitos específicos de cliente y las normas y requisitos en materia de gestión de productos químicos. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.