Publicado el
18 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kicks Lab abrirá en Bogotá la tienda más grande de la región

Publicado el
18 nov. 2020

Kicks Lab, la tienda especializada en las ediciones limitadas y los zapatos deportivos premium, confirma la apertura de su décima tienda en Colombia para el mes de diciembre, de la mano de su socio local, Century Sports. 


Kicks avanza y prevé una nueva apertura en Colombia - Country


Kicks ha sido diseñado para ofrecer un concepto urbano que mezcla diversas tendencias de moda, con las zapatillas como grandes protagonistas de los looks, siendo el complemento ideal para las nuevas tendencias de moda casual y deportiva en el día a día. 

Por el momento, la enseña reveló únicamente que la nueva tienda abrirá sus puertas en Bogotá en la primera semana de diciembre y que será el establecimiento de Kicks más grande de la región. Además de la expansión de su portafolio comercial físico, la enseña cuenta con una tienda en línea y venta asistida por redes sociales. 

La categoría de la ropa y el calzado deportivo, especialmente las ediciones especiales, limitadas y personalizaciones han visto un auge en el país y en la región con la pandemia y “la nueva vida”, pues estas prendas se han incluido en el armario del día a día. 

La enseña panameña Century Sports gestiona actualmente más de 40 tiendas en 8 ciudades de Colombia, entre ellas los 9 locales de Kicks en el país. La categoría deportiva en Colombia es liderada por Nike y Adidas como líderes del mercado, mientras otras marcas como new Balance, Under Armour y Reebok se suman a la competencia en menor nivel. Las aperturas comerciales no cesan en Colombia, aún en medio de la pandemia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.