Publicado el
16 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Key Biscayne continúa su plan de expansión e inaugura nuevo local en Córdoba

Publicado el
16 nov. 2018

La firma de moda masculina Key Biscayne confirma la apertura de una nueva tienda en Córdoba a finales de noviembre, ubicada en el complejo comercial Paseo del Jockey. La firma prevé cerrar el año con 28 locales distribuidos en Argentina.


Key Biscayne continúa su plan de expansión e inaugura nuevo local en Córdoba - Facebook Key Biscayne


Según el diario local Comercio y Justicia, se ha confirmado una inversión de 5 millones de pesos (unos 140 000 dólares) para la adecuación del nuevo local. Esta nueva apertura en formato franquicia se suma a los cuatro locales con los que actualmente cuenta la marca en el mercado cordobés.

Como ha venido informando FashionNetwork.com, Key Biscayne avanza con un plan de expansión, el cual incluye la inauguración de 4 nuevos locales para este año ubicados en los centros comerciales Devoto y Alto Avellaneda de Buenos Aires y en las provincias de Rosario y Mendoza.

Por su parte, la enseña confió a mediados de este año que ha puesto su vista en el mercado extranjero y busca conquistar nuevas plazas antes de 2020.

“En el plano internacional fuimos convocados por las dos marcas de lujo más grandes del mundo para expandirnos en toda Latinoamérica”, anunció Nicolas Cuño, cofundador de la marca al medio local.

Nacida en 1996 bajo la dirección creativa de Nicolás Cuño y Martín Lief, hoy en día Key Biscayne alcanza una facturación mensual de 600 millones de pesos argentinos (unos 16 millones de dólares). La firma cuenta con más de 20 locales entre propios y franquicias en los principales centros comerciales de Argentina y en el circuito de diseño de Palermo en Buenos Aires.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.