Publicado el
14 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kenneth Cole hace un doblete de aperturas en Latinoamérica

Publicado el
14 jun. 2022

Esta semana, la enseña estadounidense de moda Kenneth Cole, por medio de su representación en Latinoamérica, hizo un doblete de aperturas con nuevos locales en Panamá y Colombia.


La enseña abre las puertas de dos nuevas tiendas en la región. - Kenneth Cole Colombia


La nueva tienda de la marca en Panamá se extiende en un local de aproximadamente 150 metros cuadrados en el centro comercial Multiplaza, en la capital del país. Entretanto, en Colombia, la enseña se instaló en un establecimiento de más de 100 metros cuadrados, en el centro comercial Titán Plaza, en Bogotá. 

Kenneth Cole cuenta igualmente con una tienda en línea en ambos países en donde ofrece sus líneas de hombre, mujer, ropa casual, exterior, ropa interior y accesorios. 

Las marcas internacionales con representación en Panamá siguen ampliando su presencia en Colombia. Desde las enseñas de Inditex, hasta Victoria's Secret y Bath and body, pasando por Kenneth Cole, cada vez se fortalece más el comercio entre las dos naciones. 

Las economías de Colombia y Panamá repuntan al alza después de superar las cifras de la pandemia y se inscriben entre los países con mayor crecimiento económico en la región para este año y el próximo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.