Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
4 abr. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kendall y Kylie Jenner firman una nueva colección cápsula

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
4 abr. 2016

Las hermanas Jenner continúan construyendo su imperio en el mundo de la moda. Esta vez, se trata de la creación de una colección cápsula exclusiva para la firma Neiman Marcus.



Kendall y Kylie Jenner se han inspirado en una línea vintage para la marca americana, en el marco de su programa #OnlyatNM.

Las prendas recuerdan al estilo personal de las dos hermanas, con algunas prendas más atrevidas que otras, como es el caso de un vestido largo de color rojo cuyo precio ronda 575$.

Esta línea también incluye una cazadora de cuero de color crema (995$) completamente inspirada en el estilo de las dos estrellas, un short de cuero y talle alto (295$) y un mono falda-pantalón (445$). También destaca una falda midi (375$) y un vestido de cuello en V y corte asimétrico (495$).

"Se trata de una colección sofisticada, simple y estupendamente cortada",asegura Kendall. "Creremos proponerle a nuestros clientes una línea de prendas más premium. Hemos incorporado varias prendas sofisticadas y polivalentes, sencillas y al mismo tiempo chic".

Tras el éxito de PacSun para Topshop, las hermanas Jenner han acabado por desarrollar su propia colección oficial, "Kendall + Kylie", para la primavera 2016, centrada en prendas muy trendy y en tacones de vértigo.

Mientras algunos rumores hablan de una posible colección eyewear en curso de preparación, sólo hay una cosa clara. Y es que la influencia de las hermanas Jenner en la industria de la moda no deja de crecer.

La colección cápsula #OnlyatNM estará disponible en todas las tiendas Neiman Marcus y online en neimanmarcus.com a partir del 7 de abril.
 

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.