Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kate Moss es la nueva embajadora de Skims

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 jul. 2021

Skims, la marca de Kim Kardashian West, ha logrado otro éxito publicitario con Kate Moss al frente de su nueva campaña.


Skims


Moss, quien lideró las campañas de ropa interior de Calvin Klein hace varias décadas, modela las colecciones Cotton y Fits Everybody en las imágenes y el vídeo (dirigido por la fotógrafa Donna Trope) y declaró que ha sido fan de la marca desde que comenzó.

Señaló que “lo que Kim está haciendo con la marca es muy fresco y moderno, haciendo ropa interior que las mujeres realmente quieren y que se ajusta perfectamente". "Yo la uso, mi hija la usa, incluso mi madre la usa”, comentó.

Kardashian West y Moss han sido amigas desde hace algunos años y, como dos de las influencers de moda de más alto perfil a nivel mundial, la asociación tiene un buen sentido comercial.

Moss aparece en anuncios de televisión de 30 y 15 segundos que comenzarán a transmitirse esta semana. Aunque Skims ha colaborado anteriormente con algunas modelos de alto perfil, este será el primer anuncio en el que no saldrá Kardashian West.

Skims está en racha actualmente, con informes que apuntan que las ventas cuadruplicaron las del año pasado, planes para tiendas permanentes el año que viene y un acuerdo para proporcionar ropa interior, de dormir y de andar por casa al equipo de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de este verano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.