Por
EFE
Publicado el
25 ene. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kate Moss, de negro y marfil para la nueva campaña de Mango

Por
EFE
Publicado el
25 ene. 2012

Londres, 24 ene (EFE).- La supermodelo británica Kate Moss se presentó en Londres, vestida con un sencillo atuendo en negro y marfil, como la nueva imagen de la marca de moda española Mango para su próxima colección primavera-verano.



Kate Moss es la nueva imagen de Mango

Ataviada con pantalón ceñido, chaqueta negra y camisa en tonos crudos, Moss posó para medio centenar de fotógrafos y cámaras de televisión durante menos de un minuto en un acto organizado en la céntrica tienda londinense de Mango en Oxford Street.

La firma española presentó su colección para la próxima temporada, en la que apuesta por el contraste entre tonos claros y negros, con influencias de la moda de los años 60, y busca "dar a la mujer un toque femenino y fresco, con toques étnicos".

Kate Moss, de 38 años, toma el testigo de la brasileña Isabeli Fontana y otras estrellas que han sido imagen de las colecciones de la marca española en los últimos años, como la actriz estadounidense Scarlett Johansson, la española Penélope Cruz, la modelo británica Naomi Campbell o la alemana Claudia Schiffer.

La supermodelo británica, desde hace años una de las figuras más cotizadas de la industria de la moda, ha sido en su dilatada carrera imagen de marcas como Topshop, Rimmel, Basement y Longchamp.

Habitual de las portadas de los diarios sensacionalistas británicos por su polémica vida privada y su afición a los excesos, Moss se casó el pasado verano con el guitarrista de la banda "The Kills", Jamie Hince.

Para esta campaña de Mango, Kate Moss posó para el fotógrafo Terry Richardson, con el quien aseguró que fue "muy fácil y divertido" trabajar.

"Estoy muy ilusionada por formar parte de esta colección, lo hemos pasado muy bien filmando la campaña", afirmó la modelo en un comunicado divulgado por Mango, ya que en la presentación ante la prensa no abrió la boca.

Según la firma española, Moss representa "el tipo de mujer urbana, independiente y con confianza" con la que las clientas de Mango se pueden identificar.

El pasado junio, la modelo británica ya fue fichada por la empresa española para protagonizar el cortometraje titulado "The great escape" ("La gran escapada"), que sirvió de promoción a su campaña otoño-invierno 2011.

Tras abrir su primera tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona en 1984, Mango cuenta en la actualidad con 2.400 tiendas en 107 países, de las que alrededor de 70 locales se encuentran en Reino Unido. EFE

cgo/gx/psh/mcm

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.