Por
Europa Press
Publicado el
2 may. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Karl Lagerfeld defiende a Riccardo Tisci para Dior

Por
Europa Press
Publicado el
2 may. 2011

Karl Lagerfeld, Ricardo Tisci, Christian Dior
MADRID, 27 Abril - Es bien sabido por todos que la 'maison' francesa anda buscando un nuevo candidato para ocupar la vacante de director creativo que John Galliano dejó libre desde que fue destituido de su puesto por sus sonados insultos racistas. Ahora, el diseñador de Chanel está convencido de que no hay nadie mejor que Riccardo Tisci para ocupar el cargo.

Christian Dior busca desesperadamente un sustituto para John Galliano y Karl Lagerfeld lo tiene claro: no existe candidato mejor que el jefe de Givenchy para ejercer de director creativo en la casa de moda francesa.

"Bueno, yo no tengo nada que ver ahí, pero creo que Riccardo Tisci sería bueno, y después Haider Ackermann para Givenchy, no porque sean mis amigos pero sí porque son buenos", declaró el diseñador de Chanel a la revista 'W'.

Aunque hay especulaciones que indican que Haiden podría ocupar el puesto de Karl en Chanel, él mismo se encargó de desmentirlo: "No es su mundo, así que no lo creo". Mientras tanto, Lagerfeld también desveló que los diseños de Tom Ford no le quedan nada bien. De hecho, opina que le sientan mejor a hombres más jóvenes.

"Tom Ford no es tan bueno para mí como para los más jóvenes. ¿Y sabes por qué?. Porque yo llevo la misma ropa desde hace 30 años. Me encanta la forma en la que los trajes de Tom Ford están hechos. Son muy chic y elegantes", añadió.

"Yo uso Dior Homme. Los que hacen hoy en día también, siempre y cuando no sean demasiado sueltos. Y un poquito de Lanvin. Antes me encantaba Margiela, pero ha perdido su esencia", continuó explicando sobre sus gustos a la hora de vestir.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Otro
Gente